Sunday, September 24, 2006

Carcome

Por fin te pude entender
Lo que tu quieres
Es estar con el
Y yo ya no puedo vivir
Sabiendo que yo
Te lo presente

Esto suena mal
Pero te voy a olvidar
Por todo el daño que me hiciste
Y no quisiste enfrentar

Dime que ya no me quieres
Dime que ya no me amas
Porque quiere odiarte
Como de aquí hasta Marte

Ya me canse de tus mentiras
Ya me canse de tus engaños
No me aguanto a tus amigas
Y menos a tus hermanos

Esta historia me carcome
Esta vida me mata
Mejor vete con el
Haber si te come

Yo no te veo feliz
Pero esto se parece
A una historia sin fin
Donde ni tu ni yo
Vamos a vivir
Ni mucho menos
A seguir

Ya no me aguanto
Esta vida me mata
Por lo que me la paso
De casa en casa
Buscando a una niña
Que me haga feliz
Como tu alguna vez
Me hiciste a mí
Cuando el amor
No se quedaba en el rencor
Y la verdad
Sabia hablar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home