Friday, September 08, 2006

Ya no te quiero (Ya no te espero)

Quiero volver
A mi tierra natal
Pero no quiero
Verte jamás

Cuando éramos chicos
Tú jugaste conmigo
Y acabaste
Con todo
Lo que alguna vez
Fue mio

Ya no te quiero
Ya no te espero
Ya me canse de ser tu ropero
Ya no te quiero
Ya no te espero
Ya me canse
De que me uses como sombrero

Conmigo ya no puedes jugar
Porque no me vas a ver jamás
Así este al lado tuyo
No te voy a saludar

Yo te quise demasiado
Y tú me dejaste en el pasado
Yo te espere
Pero ya me canse
Así que todo
Va a volver a comenzar
Pero esta vez
Todo va a ser al revés

1 Comments:

Blogger PakikoP said...

parece que estas convirtiendo este blog en una forma de desahogar muchos sentimientos del pasado.. y eso me parece mas que bien... en realidad creo que para eso es que sirven... estas cosas.. para ir liberando sentimientos... lo mejor es cuando se han liberado tantas cosas que uno llega a escribir cosas de la actualidad y hasta del futuro... jajajajajaja...
me gusta me gusta me gusta.., esa labor de catarsis que estas haciendo... yo siempre estare ahi como el psicologo de la red...
cuidate...

September 08, 2006 11:41 PM  

Post a Comment

<< Home