Tuesday, September 05, 2006

Todo termino

No digas que te quiero
Ni que por ti me esmero
Solo quiero que entiendas
Que por ti ya no me muero

Nunca quise hacerte daño
No quise lastimarte
Mi intención fue buena
Ojala tu lo entendieras

No digas que te quiero
Ni que por ti me muero
Tu sabes que eso
Es lo que menos
Yo deseo

Alguna vez te quise
Alguna vez te ame
Pero todo se puso al revés
Y yo de ti ya me olvide

Yo no te quiero ver
No me vuelvas a buscar
Que yo de ti
Ya me quise olvidar

No vuelvas a llorar
No vuelvas a gritar
Que con eso nada
Vas a encontrar

Yo no quiero que sufras
Quiero que entiendas
Que ya no pude más
Seguir con esta amistad

1 Comments:

Blogger PakikoP said...

hay una canción de calamaro's (porque son javier y andres, los que la cantan y javier el que la escribe)que se llama .. no me nombres... puede funcionar para estos casos.

September 07, 2006 3:52 PM  

Post a Comment

<< Home