Thursday, September 14, 2006

Olvidate

Tu mi vida no marcaste
Pero si me enamoraste
Y por medio de esto
Te lo demostrare

Con tu mirada
A mi me atrapaste
Y así me enamoraste
Y fue como tu lo soñaste

A pesar de todo
Tu solo por mi vida pasaste
Y como no supiste
Nada encontraste
Por eso es que mi vida
A mi no me la cambiaste.

Por mas que me insultes
Que me manipules
Todo eso es inútil
Porque tu por mi vida
Ya pasaste
Y no me marcaste

Yo por ti todo lo di
Y nunca nada recibí
Por eso es que tu
Nada cambiaste
Y mucho menos
Marcaste

1 Comments:

Blogger PakikoP said...

a veces me siento un poco como si al final de cada uno de los escritos, fuera a entrar a un concurso en el que entre varios tenemos que adivinar gracias a quien fueron inspirados; o hacia quien van dirigidos...
además tengo la leve impresión que como la muerte, ellos serán los unicos que no se enterarán.
un abrazo de oso...

September 14, 2006 8:10 PM  

Post a Comment

<< Home