Thursday, August 24, 2006

El, Tu y Yo

Una noche me puse a pensar
lo que entre tú y yo puede pasar
No importa el tiempo que a pasado ya
Yo de ti no me voy olvidar

No se que hacer para sacarte de mi mente
Llevo tres meses sin verte
Y lo único que hago
Es pensar en ti
en ti nuevamente

Yo ya no puedo ser feliz
Si tú no estas junto a mí
Ya no tengo ganas de vivir
Por favor vuelve a mí

Me despierto pensando
En el dia en que tu y yo podamos volver
Pero tu me sales
Con que estas con el
Y yo ya no tengo nada que hacer

Tu Sabes que conmigo
vas a estar bien
Esto no es un juego
En el puedas perder

Cuando estas con el
Tu eres la que pierdes
El no tiene nada que ofrecer
Mejor despierta
Y deshazte de el.

Despierta ya
No te mientas mas
Es mejor que todos sepan la verdad
Para no tener que sufrir nunca mas
sufrir nunca mas

Me despierto pensando
En el dia en que tu y yo podamos volver
Pero tu me sales
Con que estas con el
Y yo ya no tengo nada que hacer

2 Comments:

Blogger PakikoP said...

Me gusta, me gusta...
Pero algo pareciese indicar que sigues pensando EN LAS MISMAS CON LOS MISMOS...
Cuidate de a muchos.. porque de a poquitos no es tan rico ni tan seguro...
adiux

August 24, 2006 8:54 PM  
Blogger PakikoP said...

Ayer se llamaba presente, pero el presente ya murio... al tiempo que nacia el pasado.. y en el fondo (como diria Manuel Chaos) el futuro llego hace tiempo.

August 25, 2006 6:01 PM  

Post a Comment

<< Home