Tuesday, October 03, 2006

Mi vida

Esta vez
No hay que adivinar
Porque esta canción
Vas es a bailar

Porque no es para ti
Ni mucho menos para mi
Asi que vas a tener que morir
Pensando en un lugar sin fin
Donde a nadie le importa
Si es una Honda
Sino que piensen
En una marimonda

Donde la vida es mejor
Y ha nadie hay que pedirle perdon
Porque todos viven en un mar de amor
Y no hay nadie que odie con fervor

Asi que no pierdas tu tiempo
Mejor busca algo
Que no se lo lleve el viento
Para que veas
Que no todo tiene una razon
Si aquí no hay nadie
A quien pedirle perdon.

No tengo nada que ocultar
No son cosas que me ocurren
Porque yo estoy en un altar
Del que nadie me va a bajar
Donde nadie me va a incomodar
Ni mucho menos a quitar
No creo que a nadie le pueda importar

1 Comments:

Blogger PakikoP said...

eso es algo que me gusta... que a nadie le pueda importar..
de pronto por eso lo leo.. porque aunque me importa, tal vez no.
jajajajajajaja

October 03, 2006 7:11 PM  

Post a Comment

<< Home