Monday, October 02, 2006

Lo que perdiste

Hoy te quiero ver
Pero solo tengo cosas que perder
Ya no se que hacer
Si tu no me llamas a el cel

No se que me pasa
Si tu ya no pasas
Hoy es lunes en la noche
Y no siento el derroche
De cuando hablamos por tel
Y hablábamos hasta el amanecer

Pero un día
Lo viste a el
Entro en tu vida
Y acabaste con la mía

Yo estoy seguro de que te perdí
Lastima que fue por el
Que nunca toco tu piel
Como yo lo hice en abril

Solo quiero que un día
Te des cuenta
De lo que no tienes ya
Porque me cambiaste
Por alguien
Que no quiere amor
Sino un poco de diversión
Y no amarte con fervor
Como algún día lo hice yo

3 Comments:

Blogger PakikoP said...

De nuevo.. siento las ganas de saber con seguridad de quien estas hablando... me lo imagino y no lo logro...

jajajajajaj...

a veces siento lo mismo, todas las cosas que se expresan como olvido, quieren decir de forma indirecta que nada se ha olvidado... porque si se olvidan como hacer para hablar de ellas...???...
la idea no es olvidar, claro esta... la idea es la de saber por que todo esta tacito en el discurso del olvido???

ya para concluir la cosa un aformismo muy interesante:
"cuando suena la musica, todas las mujeres son putas"

October 02, 2006 9:16 PM  
Blogger PakikoP said...

aparte de eso.. creo que hay que agregar que soy el unico con juicio para andar comentando. jajajaj. un abrazo+

October 02, 2006 9:41 PM  
Blogger Spiel Sang said...

Me callo y prefiero no me comentar. Al fin y al cabo, nunca se quien escribe en este blog... como tampoco sabré quien compuso Deja de Huir...

October 03, 2006 2:30 PM  

Post a Comment

<< Home