Monday, October 09, 2006

200 aspirinas

Ya me canse de escribir
Y de hablar de ti
Si tu no lo vas a leer
Ni tampoco me vas a creer

Por eso vengo a contar esta historia
Para que todos se enteren
De lo que paso entre ella y yo
Cuando todo parecía
Un perfecto amor

Ya no se ni para que lo intento
Si el se quedo con todo
Y esta muy contento

Ojala algún día te des cuenta
Del daño que me hiciste
Todo por otro amor
Que en el momento, ni creíste

Ahora dices estar feliz
Pero yo se que en el fondo
No es así
Porque un día en el carro
Me lo hiciste sentir
Y ahora no entiendo
Porque me dejaste aquí
Solo sin poderte repetir
Todo lo que sentía por ti

Te vas a tener que arrepentir
Por todo lo que me hiciste sufrir
Yo en el momento si supe lo que perdí
Pero a ti no te importo
Te dejaste llevar por el orgullo
Y no pensaste en todo lo que viví
Junto a ti
Tus amigas de manipularon
Y hicieron como si nunca hubiera pasado
Por eso fue que todo murió

Me hiciste quedar mal
Enfrente de tus papas
Déjame decirte
Que ellos nunca me odiaran
Porque vieron en mi
Algo que nunca olvidaran
Y fue que tu
Me hiciste sangrar
Y me humillaste enfrente del mar
Y que por culpa tuya
Todos se fueron a enterar
Por lo que ellos nunca olvidaran
Todas las veces que me vieron llorar
Por algo que existía en realidad
Y tu simplemente me quisiste acabar

Y ahora estoy solo
Sin amigos
Todo por que tu
Te inventaste algo
Para olvidarte de mi
Y no tener que sufrir

Y fue así como esta historia termino
Cada uno por su lado con un nuevo amor
Por que ella nunca entendió
Lo que es ser feliz con un viejo amor
Y por eso ella todo lo cambio
Y nunca pude entender
Lo que tanta falta le causo

Espero que te arrepientas
Y que algún día te des cuenta
De todo lo que te dije
Y de lo feliz que algún día te hice
Para que entiendas
La humillación que me hiciste
Y por la que tome la decisión de irme
Tomarme 200 aspirinas
Y en mi cama morirme
Para nunca tener que acordarme
De lo mala que fuiste
Y llevarme conmigo para siempre
Los besos que me diste

3 Comments:

Blogger Spiel Sang said...

No quiero pensar que es un comercial para Bayer. Al fin y al cabo, es otra rima de odio y, en esta oportunidad, me sabe a Panda. No me gusto, no se para quien es y en realidad... es la historia más patética de todas. Felicitaciones!!

October 10, 2006 5:32 AM  
Blogger PakikoP said...

A mi en cambio si me gusto...
cuano uno ve una pelicula o lee un libro, se puede fijar en muchas cosas: el guion, la historia, la producción, los personajes, la fotografía, la descripción, etc.
asi me paso en este escrito, solo estoy mirando la valentía, la absurdes del texto, la absurdes de lo que propone y la magía RIMICA (si existiera eso) con que lo hizo.
Adelante... y un poquito para atras de vez en cuando...
acerca de las aspirinas, pues impresión de suicidio, es una bonita forma de mostrar como la mataste en tu cabeza.. muriendo tu... y pues lo unico que no entiendo es la muerte de los amigos... esos no mueren, son como la HIERBA MALA

October 10, 2006 4:52 PM  
Blogger PakikoP said...

ala.. y porque sera que ella no entra aca a leer???

October 12, 2006 8:22 PM  

Post a Comment

<< Home