Tuesday, November 07, 2006

No es obligacion

Llevo años pensando
En porque todo se acabo
y no encuentro ninguna razón
Dentro de mi corazón

Desde ese día
Soy un hombre sin rumbo
Porque me baje de la montaña rusa
Que me llevaba hacia mi tumba

No se porque pienso que es mejor
Que los dos volvamos por algo que existió
Y no por obligación
Como te lo dio a entender
Tu hermana mayor

Esto no es ninguna obsesión
Es simplemente un amor que perduro
Que dejo marcas en mi corazón
Que extraño y pienso
Cuando me hace falta tu calor

5 Comments:

Blogger PakikoP said...

Bonito, bonito, bonito... me gusto mucho ... ahora me pregunto... quien es la hmna mayor???

November 07, 2006 4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero saber quien es la hermana menor!?

November 10, 2006 7:48 PM  
Blogger Juan Daniel said...

Es la prima, pero como es tan cerca le dice hermana.

November 10, 2006 11:39 PM  
Blogger nico said...

hey ya me tiene bravo con esas rimas tristes hombe, no aguanta :(

November 22, 2006 9:48 PM  
Blogger Spiel Sang said...

Cuanto más hay que esperar!?
Ya ha pasado más de un mes... deje de huir y empiece a escribir!

December 01, 2006 6:24 PM  

Post a Comment

<< Home